miércoles, 19 de marzo de 2014

Lolita

Otro eliminado de Todorelatos en la desaparición de "Hetero: Primera Vez"
Éste sí me jodió mucho porque opino que es mi mejor relato

No sé cómo empezó todo esto. Desconozco el punto exacto en que supe que ya no había vuelta atrás. No sé ya nada. Sólo sé que la deseo, que me excita brutalmente, que juega conmigo y que yo la dejo por que no puedo resistirme a sus encantos. Me domina. Me maneja con sus miradas, con sus traviesas manos pequeñas, con sus labios carnosos perfilados de carmín. Estoy hipnotizado por sus ojos negros, por sus caderas estrechas, por sus pechos niños, por su coño o por cualquier otra parte de su anatomía. Soy su nuevo juguete y no quiero hacer nada por remediarlo.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Virgen del fracaso


Uno de mis favoritos, suprimido de la página de Todorelatos
cuando el webmáster eliminó la categoría de Primera vez.

 "Se "solla" con las bragas de meter corazones, de tanto sube y baja… De tanto responder a tantas oraciones con brazos de paja…"
 
Kutxi Romero, solista de "Marea", grita desde los auriculares de tu Mp3. Últimamente ya no sales sin él, te sientes desnudo y aburrido sin poder escuchar música que no sea la de la insulsa factoría de "Operación Triunfo". Llevas un buen rato mirando a esa mujer, pero no te atreves a avanzar. ¡Pero fíjate! ¡Está allí, ante ti, ofreciéndose a cualquiera! ¿Por qué iba a negarse? ¡Ni que lo que le quieres pedir fuera tan raro!

"Y yo sigo rumiando blandiendo mi espada, por todos los renglones… ¡Válgame, compañera! Sobran ratoneras para tus rincones…"

 
Bueno, sigue observándola un rato más. Total, no se va a quejar, las putas no se quejan por que las mires. ¡Oh, mira! Viene un cliente. Tendrás que posponer tu petición. Mira como la empieza ya a manosear ese cerdo. "¡Eh, cabrón! Guárdate algo para la cama". No llegas a decírselo, pero con pensarlo tienes suficiente. Mira cómo la besa, la está llenando de lengua el muy bastardo. Pero ella no se queda atrás, no, sus manos escarban por la camisa, por el pantalón, tocando nalgas, torso, y una verga que yace encerrada aunque
erecta en sus calzoncillos.

"Se desdicen los que dicen, que su musa ya no es virgen… que es la Virgen de la Luna… la de la palabra impura… la más puta, la que pide, cuatro capas de pintura… cuando no puede dormirse…"